martes, 23 de septiembre de 2014

Desplegable Olde Curiosity Shoppe

Un pop-up old style

Hola! Hoy os quiero hablar de dos cosas. La primera es contaros que realicé un vídeo-tutorial dónde muestro como construir el mini álbum con una hoja de estilo Industrial. Podeis encontrar el vídeo y las fotos aquí:



La segunda es que tenia ganas de enseñaros una postal pop-up que hice hace tiempo con la colección de papeles Olde Curiosity Shoppe de Graphic 45. Como soy una fanática de los gabinetes de curiosidades y las antigüedades, esta colección me inspiró muchísimo! Recorté cada elemento de los papeles para pegarlo de forma que al abrir la tarjeta quedará tridimensional. Aquí teneis las fotos:





Espero que os haya gustado como quedó. En estos momentos estoy metida en un proyecto más trabajoso...(misterio misterio). Empecé a construir mi propia Configuration Box, y me está llevando su tiempo, así que creo que tardaré en enseñaros el resultado. Quiero que sea una pieza muy especial, con muchos detalles y un poco oscura...espero que salga bien! De momento la estructura está lista y es muy resistente. Si tenéis alguna idea o sugerencia para este proyecto, escribidme por favor!

Disfrutad de la llegada del otoño,

Lice


No hay comentarios:

Publicar un comentario