sábado, 13 de septiembre de 2014

Punto de libro para Abbondanza Fiesta

Esta es mi propuesta para el reto!


Hola de nuevo! Es la primera vez que voy a participar en el blog de las chicas de Abbondanza Fiesta, quienes cada mes proponen un reto y sortean un premio entre todos los participantes.




La inspiración vino de la máquina de escribir (me parece preciosa!), así que quise hacer que todo el conjunto tuviera un toque vintage para acompañarla. Si queréis saber cómo lo conseguí, hice un par de fotos para mostraros el proceso de creación:


En una cartulina rectangular pegué unos recortes del pad de Tim Holtz Industrial French. Luego lo cubrí todo con una capa fina de Gesso.

Cuando se secó estampé con el stencil unos hexágonos. Envejecí el punto con tintas Distress en tonos marrones y encima ya compuse el collage de la máquina y las rosas. Con mis sellitos de alfabeto estampé la palaba READ.


Para resaltar bien los elementos los cubrí con el barniz efecto 3D y con una capa de diamantina en el caso de las flores. Le dió un aspecto estupendo! Y para rematar el marcapáginas le coloqué una cinta de terciopelo para no perder el punto.

Espero que os haya gustado, yo lo voy a usar con mis lecturas a partir de ahora! 

Lice

6 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Gracias por compartirnos el como lo hiciste.
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lice!! quería que sepas que te he nominado para el premio Liebster Award porque me encantan todos los trabajos que haces!! Te felicito!! y te dejo el link de mi blog para que veas la entrada donde te menciono... http://truestoriesscrap.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-awards-para-true-stories.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Romina! :D sacaré un ratito hoy para responder y de paso mirar tu blog! Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. es una completa belleza, soy fan de lo vintage y tu marcapáginas es completamente este bello estilo... Gracias por participar con nosotros en el reto de Abbondanza, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh wooow... se ve increible, gracias por los tips
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta.
    Que tengas muy buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. súper vintage!!! y me encanto!! además ver el proceso creativo es enial! gracias por participar en el reto de Abbondanza y mucha suerte!!

    ResponderEliminar