lunes, 29 de septiembre de 2014

Un journal psicomágico

La magia del mix media


Hola de nuevo! El proyecto de hoy ha sido un pequeño divertimento entre otros proyectos más laboriosos. La verdad es que he estado un poco de bajón últimamente, y un día pensé: "¿qué mejor manera de desfogarse que con un poco de mix media?". Así que para ello reciclé el mini álbum de una hoja del tutorial Industrial (si queréis ver como se hace id aquí). 

No quería pensar demasiado en qué elementos decorarían el álbum sino que, en un primer momento, fue más por el placer de pintar, salpicar, cubrir de gesso y pegar collage. Luego se me ocurrió que podría usar el librito como fuente de motivación así que le incluí frases y quotes que fueran fuente de inspiración para buenos pensamientos y un poco de creatividad. Para hacer funcionar la imaginación, en resumen. Como diría una amiga mía, un poco de psicomagia con pintura y unas tijeras:






Y un zoom a los mejores detalles:


Si estáis un poco tristes o de bajón, os falta un poco de inspiración o tenéis un bloqueo scrapero, os recomiendo 100% pringaros de pintura y dejar fluir vuestra creatividad. A mi me fue genial y me gustó mucho el resultado. Ahora, cuando tenga un mal día, le daré un vistazo y seguro que encuentro el lado bueno de las cosas. :)

Hasta pronto,

Lice

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!! et superes cada dia, de veritat! és una passada!!! ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u >___< que lovely ets! :* aquest és del meus mini álbums preferits

      Eliminar