miércoles, 12 de noviembre de 2014

Art Journal y premio

Mix Media y libertad creativa

Ya casi estamos a mitad de mes y tengo noticias que contar! La primera es que estoy muy contenta por qué gané mi primer concurso! Se trata del reto October Lunar de Gauche Alchemy para el que construí el Pequeño Teatro Méliès. Que ilusión me hizo ganar con este proyecto, y además el premio no está nada mal! Cuando lo reciba (tardará porque viene de Japón) ya os lo enseñaré y pensaremos qué hacer con él.

 

La segunda cosa que quería contar es sobre un Art Journal que empecé a principios de mes, y que me está ayudando mucho a sobrellevar este otoño tan raro lejos de casa.

El tipo de encuadernación lo tomé de Cinderellamidnight, pero el contenido y las técnicas de mix media son una mezcla de cosas que vi por Pinterest, Youtube o blogs.

Como es un journal de exploración creativa propia, contiene toda la simbología e imágenes que más evocan mi forma de pensar y ver el mundo. Estoy jugando mucho con los colores, los degradados y las manchas, como una forma abstracta de pintar sin pensar, disfrutando del resultado de los colores al mezclarse. También estoy combinando imágenes anatómicas, minerales, flores, mariposas y todo tipo de mediums como gel mate, cola de decóupage, barnizes con efectos y purpurina.

Estoy disfrutando mucho con cada página, así que pensé que en entradas posteriores os voy a ir contando como hice algunas de ellas para que toméis ideas para vuestros journals.




Esta página se la dedico a mis abuelos.
<3

Así que nos vemos pronto con un mini tutorial mix media!

Lice

No hay comentarios:

Publicar un comentario