domingo, 30 de noviembre de 2014

Postal navideña

Reto II Coolcrafters

Hola a todos! Estar sin internet en casa es un sinvivir! Y si además falta una mesa de trabajo y todos los cacharros de scrap están repartidos por casa, aún peor...

Pero no por eso dejaremos de crear, verdad? :) Antes del día 30 tenía que presentar mi postal para el Reto II de Coolcrafters, así que me puse manos a la obra como pude en la barra de la cocina, tomé materiales muy caseros y a ello!





Para mi postal usé los siguientes materiales:

un papel kraft
una cartulina blanca
pequeños objetos encontrados (una chapa, bolitas, botones...)
gesso blanco
pinturas de colores pastel
una imagen impresa de Pinterest 
cintas antiguas
silicona fría

Empecé pintando con gesso el papel kraft. Luego pegué con la silicona los pequeños objetos y lo cubrí todo con gesso (seguramente necesitaréis un par de capas). Una vez seco, añadí toques de color con las pinturas y resalté los objetos. TRUCO: para dar textura al corazón, le puse pegamento y lo espolvoreé con azúcar. Escogí las cintas de colores pastel y las pegué debajo, juntamente con el lazo. Para terminar, recorté las partes impresas (la muñeca blythe y el 'Bon Nadal') y las pegué en su lugar. Todo junto puesto encima de la cartulina...y ya tenemos una postal shabby chic bien sencilla!


Los botones de flor son del 
Creativa Bcn del mayo pasado.
Las cintas son de la mercería 
de la tía abuela de mi chico.

Creo que tocará hacer más postales de cara a las fiestas! Yo no soy muy navideña, pero me encanta hacer feliz a la família con estos detallitos.

Que tengáis buena entrada de diciembre!

Lice

No hay comentarios:

Publicar un comentario