lunes, 26 de enero de 2015

Swap de libretas

Intercambio transoceanico

Que tal empezó el año? Espero que bien! Yo ya volví a México después de unos días intensos en casa, con mucha comida y muchos reencuentros, algún episodio triste y otros con la alegría necesaria para recargar pilas.

Hoy os quiero enseñar el resultado del SWAP o intercambio de libretas que hicimos este verano Anna, Roger y yo antes de que me viniera a DF. Con motivo de este reencuentro post-navideño, nos devolvimos las libretas para ver qué había hecho cada uno. Y la verdad es que salieron cosas muy chulas!

Primero os muestro las portadas que hicimos. A tope con el mix media y el collage!


Estas son las páginas que hice en la libreta de Anna:


Y estas las páginas para Roger:


Cada vez que quería realizar una página trabajaba con las dos libretas a la vez, así que ambos tienen los mismos temas pero con variaciones para cada uno. Las técnicas que usé son mixtas, con collage, pintura acrílica, sellos, recortes de periódicos, papeles que he recogido en México y cintas de mercería.

Estas son las páginas que me hizo Anna, preciosas! Una con un toque antiguo y otra muy kawaii:


Y por último, las páginas de Roger, siempre con su toque vintage que tanto me gusta:


Es genial tener un álbum construido con aportaciones de tus amigos. Ahora podré trabajar un poco en mi libreta y en verano, intercambio de nuevo! (Si ellos quieren seguir, claro :P).

Si alguien en México o España se anima...que nos escriba! Ya sea por el blog o en nuestra página de Facebook Coolcrafters, estaremos encantados!

Estoy terminando ya la famosa agenda 2015, en cuanto la encuaderne, os cuelgo unas fotos :)

Hasta pronto,

Lice


No hay comentarios:

Publicar un comentario