lunes, 23 de febrero de 2015

Febrero

Un mes de cambios

Verdad que febrero es un mes especial? No sé si es por ser un mes más corto, donde todo se concentra y se vuelve intenso, o por haber superado la dificultad de planificar el año en enero...como sea, para mí es, y está siendo, un mes con muchos cambios. Terminé el primer cuatrimestre del posgrado (yuhu! todo perfecto), empecé mis prácticas en una editorial, y se me ocurrieron millones de proyectos, como si una parte de mi supiera que se tiene que poner a trabajar duro.

Por eso el lema de este mes ha sido WORK HARD!, y con estas palabras he decorado mi separador correspondiente en la agenda mágica 2015.


La locura, el movimiento, la tormenta de ideas que caen como rayos y la iluminación de mi ojo interior han hecho acto de presencia en esta página. Cuando mi cerebro se pone a trabajar así, la psicodelia me invade. 

También quería enseñaros como quedó la libreta que hice en la crop improvisada con elchicodelscrap el mes pasado:


Y siguiendo con la invasión de colores y destellos, un sello que carvé en una mañana soleada y las pruebas que hice en una carta estilo tarot:



Sumado a todo esto, estoy trabajando en un proyecto muy Tim Holtz y literario a la vez...esta quedando genial, pero aún le faltan toques y algún material. Espero que pueda dedicarle la siguiente entrada con un montón de fotos, y algún vídeo si se tercia. Valdrá la pena! ;)

Seguimos!

Lice


No hay comentarios:

Publicar un comentario