lunes, 18 de mayo de 2015

SNAIL MAIL PROJECT

La aventura comienza!

Hola a tod@s! Espero que estén bien :)

Inicio esta entrada contándoos que por fin me lancé a la aventura del Snail Mail! (¿No sabéis que es el Snail Mail? No es más que una forma bonita de nombrar al correo tradicional, escrito a mano, con sellos, y en envío ordinario!) Tenía muchas ganas de hacer amigos a través de cartas, así que me uní al grupo de fb Snail Mail Ideas Find Penpals , publiqué un anuncio en inglés contando un poco qué amigos buscaba (crafty people, please!), y enseguida respondió mucha gente. Yay!

Cómo soy novata en el tema y tampoco tengo mucho tiempo, decidí quedarme (de momento) con tres penpals: una chica de California, una de Florida, y una de Essex (UK). Necesito recuperar mi inglés escrito, así que será genial cartearme con ellas e ir aprendiendo sus costumbres, sus formas de hablar...aunque una de ellas, la de Florida, me pidió que le escribiera en castellano porque necesita mejorar, así que perfecto!

 
Inspirada en mi último mini-álbum Happy Mail, me puse a preparar la carta para mi primera penpal, la californiana, y decidí hacerle una carpetita con pequeños souvenirs mexicanos, una muestra de la artesanía más común aquí en México.



Para el sobre con la carta principal decidí poner un fondo de acuarelas y un lettering bonito con su dirección; la parte rosa que veis es la carpetita con unas guirnaldas de papel picado y un juego de lotería.


Éste es el reverso del sobre, con un sello mío carvado a mano, y la parte de fuera de la carpeta. El papel es precioso! Creo que pertenece a una de las últimas colecciones de American Crafts.

Hoy fuí a correos a llevar el sobre. La oficina más cercana que tengo es preciosa, un edificio estilo Hogwarts con una fila interminable de ventanillas. No os negaré que me sentí un poco perdida al entrar! Al final encontré mi ventanilla de venta de estampillas, compré los sellos (wow, en Barcelona no compraba sellos desde hace millones de años!) y lancé mi carta al buzón. Espero que llegue pronto y le guste mucho a mi penpal!

De ahora en adelante, os iré contando cómo va mi aventura por correo!

Buen inicio de semana, querid@s!

Lice

No hay comentarios:

Publicar un comentario